Más previsiones: Weather forecast Mexico City 30 days
Deportes / Abril 25,2024.

Llega Dinamita Muñoz a encender la jaula de LUX 042 en Guadalajara

*Fernanda Muñoz defenderá el cinturón Mosca de LUX Fight League contra la local, Saray Orozco.

El próximo 26 de abril se viene una cita muy importante para el MMA latino con LUX 042 presentado por Amistad con sus dos peleas por el título mundial desde el Domo Code Alcalde de Guadalajara.

En ese sentido, fiel a como LUX Fight League viene haciéndolo desde el principio, la competencia femenil tendrá un espacio muy importante en la cartelera de este 26 de abril. La colombiana Fernanda “Dinamita” Muñoz (8-2-0) defenderá su cetro de peso mosca ante la mexicana Saray Orozco (8-5-0) que, ante su gente en Guadalajara, buscará la doble corona.

Como vemos, se acerca un reto muy duro para “Dinamita” que de visitante y ante una peleadora peligrosa como lo es “The Killer Queen”, deberá hacer más gala que nunca de su apodo y hacer explotar su dinamita interior.

“Llego a Guadalajara muy emocionada como en cada pelea de poder entrar allí y hacer lo que amo, llena de fuego por todo lo ocurrido en el campamento y me siento muy feliz de todo mi desarrollo en cada fase de mi preparación para esta pelea”, declaró Fernanda.

“Saray es una peleadora con un gran recorrido en LUX y en el circuito nacional, ella tiene mi respeto y su equipo. Lo único que puedo decir es que sé que será una gran pelea” declaró la Dinamita colombiana, sobre su rival, Saray Orozco.

Fernanda Muñoz manifiesta que ya ha peleado en México, que ama la presión y de hecho en Guadalajara ganó su título y sabe que de nuevo me ganará el corazón de todos los presentes el día de la contienda en el Domo Code Alcalde. Y agrega que desde el inicio de su carrera siempre ha sido visitante en todos los lugares donde ha peleado, “así que Guadalajara será el que presencie al final del día como me ponen mi cinturón de nuevo”.

Así es como la confianza de la colombiana, Fernanda Muñoz, nos da para pensar que no será un rival sencillo para la mexicana Saray Orozco. Por lo que la Killer Queen deberá hacer uso de toda su experiencia para buscar hacerse de este nuevo título mundial mosca ante su gente en un duelo que encenderá el octágono en Guadalajara.

Los boletos para LUX 042 presentado por Amistad en Guadalajara, ya están a la venta y se pueden encontrar en la web de Ticket Master y también en los puntos de comercialización especializados.

Correo

latribuna99@gmail.com

Tendencias

Municipios / Febrero 22, 2024

Se fueron las vacaciones, y es hora de empezar a planear los grades festejos de la familia y Club de leones como siempre les ofrece la mejor opción. recuerde; preguntar no cuesta nada y si adquiere lo mejor del mercado

Artesanos de Metepec con ventaja 2-1 ante Avispones de Chilpancingo

Alejandro Flores.

En el primer episodio de la liguilla de la Liga Premier Serie B, los Artesanos de Metepec viajaron a Guerrero y derrotaron por 2 goles a 1 a los Avispones de Chilpancingo, el cotejo tuvo lugar en el Estadio General Vicente Guerrero, donde los futbolistas de Metepec iniciaron perdiendo, pero un golazo del “Borre” Flores y un tanto más del “Meño” Fuentes, dan la ventaja global a la “Ola Morada”.

Al minuto 5, los Avispones de Chilpancingo abrieron el marcador; en un disparo de Alejandro Linares desde fuera del área, la pelota se desvió lo suficiente y terminó por colarse en la portería que defendió Darco Zaragoza, fue el 1-0.

Los Artesanos de Metepec le pusieron personalidad y al minuto 17, David el "Borre" Flores sacó un disparo con su pierna derecha, la esférica pegó en el poste y se metió, el lance del portero hizo más espectacular el gol del habilidoso futbolista, las cosas estaban 1-1.

Los Artesanos de Metepec fueron por más y al minuto 20, Juan Manuel Fuentes Bernal se tendió de palomita y remató fuerte, la pelota se coló por debajo de las piernas del cancerbero de los Avispones y así la “Ola Morada” celebró el 2-1.

Para el segundo tiempo, los Artesanos salieron en busca de ampliar la ventaja, el director técnico, Juan Carlos el “Oso” Pedroza ajustó para refrescar a su plantel y envió al terreno de juego a Luis López y a García Veloz, quienes agarraron la pelota y en más de una ocasión pusieron en aprietos a los locales.

Los Artesanos de Metepec lucharon cada pelota dividida, fue un juego de mucho contacto físico, eso quedó demostrado cuando Leonardo Castillo tuvo que ser asistido por el cuerpo médico por un corte en su ceja que requirió sutura, aún así regresó al terreno de juego porque los visitantes ya no tenían cambios.

Después de 90 minutos, los Artesanos se quedaron con la victoria por 2-1, buscarán cerrar la hazaña en Metepec, el próximo sábado 27 de Abril a las 16:00 horas, cuando salten al terreno de juego de su “Fortaleza Morada” la U.D Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” en busca de su clasificación a semifinales.

Con ventaja Estudiantes de Atlacomulco ante Caudillos 4-3

Alejandro Flores.

Vibrante partido de principio a fin entre los Estudiantes de Atlacomulco y Caudillos Morelos dentro del duelo de Ida de la ronda de los Dieciseisavos de Final de la Liga TDP, al imponerse los locales por 4-3 en actividad celebrada en el estadio Municipal de Atlacomulco.

Un primer tiempo de un claro dominio por parte de la escuadra de Estudiantes ante los Caudillos Morelos y muestra de ello, es que al minuto 1, Jesús Nieto abrió el marcador para los locales con el 1-0, lo cual celebró la afición que se dio en las gradas del inmueble de Atlacomulco.

Situación que cayó como balde de agua fría para los Caudillos Morelos, prácticamente con un gol de vestidor, por lo que trataron de emparejar los cartones, situación que se les complicó en los primeros minutos.

Para el minuto 9 la ventaja se incrementó ahora para los locales, ahora con Marco Hernández, quien aprovechó la posibilidad de concretar y fue certero y así ya con los cartones de 2-0 para los Estudiantes.

El mismo elemento de Estudiantes, Marco Hernández consigue el segundo gol en este compromiso y el 3-0 para la oncena local, tomando así una buena ventaja en este duelo.

Los Caudillos Morelos lograron acortar la desventaja, Barush Rodríguez, pone el 3-1, con el firme propósito de poder emparejar la desventaja en el estadio municipal de Atlacomulco.

La reacción no se hizo esperar por parte de Estudiantes, ahora mediante Uriel González, poniendo el marcador por 4-1, al minuto 37 del primer lapso.

El silbante dio por concluido el primer tiempo y con la ventaja para los de Atlacomulco y esperando que en la parte complementaria más acciones de gol.

En la parte complementaria seguían las acciones de gol y prueba de ello es al minuto 56, siendo para el cuadro de Caudillos Morelos mediante el cobro de un tiro penal, pero Flavio Velázquez, no fue certero y desperdició una buena oportunidad para acortar la desventaja.

Los visitantes ponen el 4-2 en este compromiso al minuto 86, mediante Alan Díaz, acortando así la desventaja de este cotejo.

El 4-3 en este partido por parte de los Caudillos fue por conducto de Alan Díaz, siendo su segundo gol de este partido, por lo que los asistentes al estadio Municipal de Atlacomulco, disfrutaron de un buen compromiso de fase de liguilla.

Ahora el duelo de vuelta está para este sábado, donde se conocerá al equipo que logre avanzar en esta liguilla de la TDP.

Sigue nuestras redes sociales

Oficinas Toluca de Lerdo

( 722 ) 2 13 38 89

Oficinas Tenancingo

( 714) 14 2 54 18