__________________________________________________________________________________________________________

INICIO    PRINCIPAL    DEPORTES    EDUCATIVA    LEGISLATURA    MUNICIPIOS    NACIONAL    OPINION    SALUD     POLICIACA    VALLE DE MEXICO 
___________________________________________________________________________________________________________
 

VALLE DE MEXICO 
________________________________________________________________________________________
 
NO DAREMOS UN PASO ATRÁS EN EL BENEFICIO A LA CIUDADANÍA NAUCALPENSE: RICARDO FUERTES  
La imagen puede contener: 1 persona, teléfono
 
 
POR ARTURO PAREDES  
 
 
Naucalpan, Méx.- Ante los grandes desafíos que estamos enfrentando por la pandemia del COVID-19, hoy es clara la demanda de modernizar y adaptar la infraestructura urbana a la nueva normalidad y en ese sentido no daremos un paso atrás en el beneficio a la ciudadanía naucalpense.   
Aseguró en entrevista, Ricardo Fuertes Ayala, noveno regidor de esta localidad, al tiempo de señalar la necesidad de “acondicionar las estructuras públicas como banquetas para que cumplan con las recomendaciones sanitarias como la sana distancia, medida indispensable para evitar y disminuir la propagación de contagios de esta grave enfermedad.  
En ese sentido, como edil de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró su plena disposición de apoyar las iniciativas en materia de obra pública que respondan a esta latente necesidad social.  
Por otra parte, Ricardo Fuertes informó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya inició con los procesos de elección en la renovación de sus cuadros de dirección municipal, en el que Naucalpan tendrá una importante participación por el número de militantes y simpatizantes que aquí tenemos, cerca de 2 mil en conjunto con los distritos electorales 29, el 30 y 32, que es bueno, recalcó, comparado con otros institutos políticos.  
"A nuestro dirigente estatal y Secretario General, Diputado José Alberto Couttulenc Buentello le interesa mucho que las nuevas delegaciones municipales queden en manos de gente que dé resultados y sobre todo que sean capaces de generar cada vez más adeptos para nuestro partido, lo que conocemos como familias verdes que en una estrategia piramidal a su vez invitan a otras redes a afiliarse"; acentuó.  
En lo particular, aseveró Ricardo Fuertes que le gustaría participar porque tiene la capacidad y poder de convocatoria para lograr los objetivos de crecimiento del PVEM en Naucalpan y sobre todo generar los resultados que la ciudadanía demanda.  
Finalmente, el regidor del Partido Verde en Naucalpan, Ricardo Fuertes dejó en claro que esperará los tiempos que marque el PVEM y sobre todo, los lineamientos de su líder en el Estado de México, licenciado José Alberto Couttulenc Buentello; a quien por cierto adelantó su felicitación y reconocimiento por su Segundo Informe de Actividades Legislativas; en el que aseguró estarán plasmados los anhelos de los mexiquenses 

________________________________________________________________________________________
 

ESTAMOS LISTOS PARA DAR LA BATALLA EN EL 2021 CON NUEVOS BRIOS EN EL 2021: LCC 
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior, texto que dice "PRD ESTADO"
 
 
POR BERENICE MARTÍNEZ
 
 
Naucalpan, Méx.- En el Partido de la Revolución Democrátoca (PRD) estamos listos para dar la batalla en el 2021 con nuevos brios y que no les quede la menor duda que nuestro instituto político dará la sorpresa en los procesos electorales por venir. Vamos con todo y por todo.  
Afirmó en entrevista, Lucina Cortés Cornejo, Consejera Nacional y delagada municipal del PRD en esta localidad, luego de destacar que el sol azteca se fortalecerá rumbo a las elecciones del 2021 no sólo en Naucalpan, el Estado de Méxio sino en el país” postulando a mujeres y hombres capaces para ganar los cargos de elección popular que estarán en juego el próximo año”.  
La Consejera Nacional  aseguró que “el PRD está escribiendo una página invaluable..El PRD es de ustedes y para ustedes. Estamos listos para dar la batalla en el 2021”, manifestó a militantes y simpatizantes perredistas en Naucalpan.  
Lucina Cortés, señaló que la encomienda  es continuar la defensa de las causas sociales como el respeto a los derechos humanos, el reclamo por la atención de los niños con cáncer, la protección a los migrantes además de denunciar los actos de corrupción, dispendios económicos y fallas de los gobiernos estatal, municipal y nacional  
 “En el PRD estamos abiertos a ustedes, aquí estamos, volteen a vernos. Somos la mejor opción de la gente. Y les reitero que no necesitamos de aquellos que huyeron para otras opciones políticas. Quien traiciona una vez, lo hace de manera constante”, dijo.  
Finalmente, la  Consejera Nacional perredista, indicó que en el sol azteca,  lucharán para conseguir el bienestar social, buscando que se establezca a nivel nacional una unidad democrática que cambie el rumbo del país, trabajando juntos para lograr la reconstrucción del Partido. 

________________________________________________________________________________________
 

ENTREGA DE DOCUMENTOS OFICIALES ES PARA DAR CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS: VCA 
La imagen puede contener: 5 personas
 
POR CARLOS GÓNZALEZ

 
 
 
OZUMBA, MÉX.-, Con la finalidad de llevar un control de población administrativa municipal y escritura pública, la licenciada Verónica Castro Amaro,Sindico municipal local y acompañada por regidoras del Ayuntamiento , se dieron a la tarea de entregar dichos documentos. 
En este sentido, aseguró la Sindico, que éstá entrega de documentos oficiales es para dar certeza jurídica a familias que por años estuvieron sin contar con patrimonio oficial  legal, es por ello , dijo, qué con esta entrega de documentos de escritura pública, podrán estar más tranquilos y seguros de contar con  certeza jurídica patrimonial, lo que viene a beneficiar a miles de familias que estaban desamparadas, externo. 
Asimismo mismo indicó la funcionaria, que las delegaciones donde se hizo entrega de dichos documentos fueron, San José Tlacotitlan palacio y plaza delegacional, Santiago Mamalhuazuca y San Mateo Tecalco, por lo que en breve se considerarán las demás delegaciones para la entrega de escrituras que están en proceso, concluyó
 
________________________________________________________________________________________