INICIOPRINCIPAL MUNICIPIOS EDUCACION LEGISLATURA POLICIACA OPINION SALUD NACIONAL DEPORTES


POLICIACAResultado de imagen para esposa de polica
 

POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA, CINCO PRESUNTOS PARTÍCIPES VINCULADOS A PROCESO

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "ESTADODEMÉXIC SI LOS RECONOCE DENÚNCIELOS 8007028770 Brandon Alexis BrandonAlexis"N" "N" José Eduardo JoséEduardo "N" Omar Bayron "N" BrandonManuel Brandon Manuel "N" SE PRESUMEN INOCENTES MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL Yonatan Felimón "N""

•         Tenían envoltorios con droga y un aparato telefónico al parecer utilizado para reportar operativos y movilizaciones policiacas en la zona.

Zinacantepec, Estado de México.- Cinco individuos fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en delitos contra la salud y contra el correcto funcionamiento de las Instituciones de Seguridad Pública.
Se trata de Brandon Alexis “N”, José Eduardo “N”, Omar Bayron “N”, Brandon Manuel “N” y Yonatan Felimón “N”, a quienes la autoridad judicial les fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.
Fueron detenidos hace unos días mediante un operativo desplegado por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, pareja La Puerta del Monte, en el municipio de Zinacantepec.
Ese día los elementos de la SS realizaban un filtro de seguridad en la carretera referida, donde ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, el cual era tripulado por varios individuos. El conductor al percatarse del operativo pretendió evadirlo y desatendió las instrucciones de los oficiales.
            Derivado lo anterior, los elementos policiacos les dieron seguimiento y detuvieron a los tripulantes metros adelante, tras realizarles una revisión, les aseguraron envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un teléfono celular con el que al parecer reportaban sobre operativos y movilizaciones policiacas realizados en la zona.
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por estos ilícitos, posteriormente fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso.


VINCULACIONES A PROCESO POR HOMICIDIOS EN TECÁMAC Y COACALCO

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "ESTADO MÉXICO SI LOS RECONOCE DENÚNCIELOS 8007028770 FGJ SE PRESUMEN INOCENTES, MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Ecatepec, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de tres individuos en homicidios ocurridos en los municipios de Tecámac y Coacalco, por lo que fue iniciado proceso legal en su contra.
Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Francisco Javier “N”, de 28 años, individuo que el pasado 17 de junio habría asesinado a un individuo en el municipio de Tecámac.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 17 de junio, tanto la víctima como el probable partícipe arribaron a la calle Privada Río Agri, en el Fraccionamiento Urbivillas, donde los esperaba otro individuo. En algún momento Francisco Javier “N” y su cómplice sacaron armas de fuego las que accionaron en contra de la víctima, causándole la muerte.
El Representante Social de esta Fiscalía Especializada también acreditó la probable participación de Erick y/o José Alberto “N” así como de Hugo “N” en el hecho con apariencia delictiva de homicidio calificado, por lo que un juez inició proceso legal en su contra.
Este ilícito fue el día 14 de enero de 2016, cuando la víctima, al parecer, sostuvo una discusión con los dos detenidos y otra persona, en un inmueble de la colonia San Rafael, del municipio de Coacalco.
Durante la disputa al lugar arribaron más individuos a bordo de cuatro vehículos, quienes portaban armas de fuego, tres de los involucrados habían disparado en contra de la víctima, causándole la muerte, luego juntos huyeron del sitio.   
La Fiscalía General de Justicia Estatal inició investigaciones por estos homicidios y con el avance en las diligencias fue posible identificar y capturar a los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.
 A estos tres presuntos homicidas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


POR ROBO DE VEHÍCULO EN ECATEPEC CINCO PROBABLES PARTÍCIPES SON VINCULADOS A PROCESO

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Ecatepec, Estado de México.- Cinco personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en robos de vehículo ocurridos en el municipio de Ecatepec.
La autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Emmanuel Tadeo “N” e Iván Gonzalo “N”, quienes el pasado 9 de junio habrían participado en el robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento.
El día de los hechos, la víctima conducía su automóvil por calles de la colonia El Gallito, donde fue interceptada por los ahora detenidos, quienes le cerraron el paso y la habrían amagado con un arma de fuego para hurtarle dicha unidad automotora en la cual huyeron.
En otro caso, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México acreditó la probable participación de Brayan Isaí “N”, Pedro “N” e Itzel “N” en el hurto de una unidad automotora en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.
El pasado 14 de junio, una persona conducía su vehículo tipo Versa, por la avenida vía Morelos, del municipio referido, donde fue interceptada por los investigados, quienes al parecer la amagaron con un arma de fuego y la habrían despojado de su unidad automotora.
Por estos dos asaltos con violencia fueron iniciadas indagatorias y con el avance en las investigaciones fue posible la captura de los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


DETIENE FGJEM A OCHO PERSONAS Y ASEGURA ENVOLTORIOS CON DROGA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE NICOLÁS ROMERO

Puede ser una imagen de 8 personas, barba y texto que dice "SI ESTADO DE MÉXICO LOS RECONOCE DENÚNCIELOS 8007028770 FGJ 3 AAO ABNAPOLARA SE PRESUMEN NOCENTES,M MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Nicolás Romero, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Seguridad Pública del municipio de Nicolás Romero, detuvieron a ocho personas, aseguraron envoltorios con droga y un arma de fabricación casera, mediante cateo realizado en inmueble de la colonia Independencia.
Como parte de una investigación iniciada por esta Fiscalía General sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Ailes 86, en la colonia referida.
El mandamiento judicial fue otorgado, por lo que agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS y de la policía municipal de Nicolás Romero se trasladaron al sitio, en donde fueron detenidos Ana Isabel “N” de 23 años, Óscar Antonino “N” de 21 años, José Antonio “N” de 20 años, Julio César “N” de 29 años, Daniel “N” de 32 años, José Óscar “N” de 41 años, Marilyn Bridget “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 19 años.
Durante el cateo fueron asegurados además envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma de fuego de fabricación casera.
Los ocho probables partícipes fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®La Tribuna Edomex  latribuna99@gmail.com Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind 7222133889Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipartIr Arriba