INICIO PRINCIPAL MUNICIPIOS  EDUCACION  POLICIACA OPINION  SALUD  NACIONAL DEPORTES


POLICIACA Resultado de imagen para esposa de polica

 

 

PROCESAN A SUJETO ACUSADO DE UN HOMICIDIO EN NAUCALPAN
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGJEM SI LO RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO SE PRESUME INOCENTE, MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Naucalpan, Estado de México.-Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Julio César “N”, alias “El Perro”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en la colonia Ahuizotla.
El día 16 de mayo del año 2019 la víctima se encontraba a bordo de su vehículo compacto frente al domicilio de un familiar y al lugar llegaron cuatro sujetos, entre estos el imputado, quienes portaban armas de fuego, con las que al parecer le dispararon, ocasionándole la muerte.
Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Julio César “N” como uno de los probables agresores.
Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio.
Además le fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
 
 

CUMPLIMENTAN ELEMENTOS DE LA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO INVESTIGADO POR UNA VIOLACIÓN EN ECATEPEC
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SI LO FGJEM RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO Raúl N SE PRESUME INOCENTE, MIENTRAS NO SE DECLARE su RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Ecatepec, Estado de México.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Raúl “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una mujer, en este municipio.
Los hechos se registraron el pasado 24 de abril, cuando la víctima, el detenido y seis personas más acudieron a un bar en este municipio, pero luego de algunas horas de convivencia esta persona les refirió que se retiraría a su domicilio, por ello Raúl “N” y otro sujeto, quien de igual manera fue detenido hace unos días, se ofrecieron a llevarla a su casa.
Estos individuos trasladaron a la víctima a un hotel de la zona, en donde la habrían agredido sexualmente. Horas más tarde esta mujer escapó del lugar y denunció los hechos ante esta Institución.
El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



DETIENE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR VARIOS SECUESTROS EN EL ESTADO DE MÉXICO
Puede ser una imagen de 1 persona, tatuaje y texto que dice "FGJEM SI LO RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO Jaime N SE PRESUME INOCENTE, MIENTRAS NO SE DECLARE su RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

•         Esta Institución investiga a este sujeto por al menos tres secuestros, en uno de ellos fueron asesinadas dos personas.
•         Este individuo estuvo preso en una prisión en el Estado de Pensilvania, en Estados Unidos, donde cumplió una condena de nueve años de prisión por el delito de narcotráfico y posteriormente fue deportado a México, en el año 2019.


Temascalcingo, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Jaime “N”, quien es investigado por su probable participación en varios secuestros, uno de ellos ocurrido en el mes de septiembre del año 2019, en este municipio.
Este individuo fue asegurado en el municipio de Acambay, derivado de diversos trabajos de gabinete y campo realizados por personal de esta Institución luego de que fue iniciada una indagatoria por el secuestro referido ocurrido el día 20 de septiembre de ese año.
De acuerdo con una investigación iniciada se ha podido establecer que el día de los hechos el ahora detenido se trasladó a Zapopan, en el estado de Jalisco, donde se vería con la víctima, a quien conocía. Una vez que este sujeto tuvo contacto con la víctima y con base en engaños la habría traído al Estado de México, donde supuestamente realizarían un negocio.
Jaime “N” llevó al hombre a un inmueble en el municipio de Temascalcingo, en donde en complicidad de otro individuo, lo habrían sometido y atado de pies y manos. Después se comunicaron con familiares de esta persona, a quienes les exigieron la entrega de una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.
Días después, el 24 de septiembre de ese año, los dos probables secuestradores trasladaron a la víctima a una Institución bancaria de la zona para que realizara retiro de dinero a cambio de liberarlo, sin embargo, esta persona solicitó ayuda de un ejecutivo de dicho banco, quien lo auxilió y solicitó la presencia de la Policía. Los probables partícipes tras percatarse de los hechos huyeron.
          
Derivado de este secuestro fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Jaime “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
Al momento de ser aprehendido este individuo tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 mm y viajaba a bordo de una camioneta tipo Hummer, con alteraciones en los medios de identificación.
Cabe mencionar que esta Institución investiga a este sujeto por dos secuestros más, en uno de ellos fueron asesinadas dos personas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal en su contra.
Además de las investigaciones hechas por la FGJEM se determinó que el detenido estuvo preso en una prisión en el Estado de Pensilvania, en Estados Unidos, donde cumplió una condena de nueve años de prisión por el delito de narcotráfico. Tras ser dejado en libertad fue deportado a México, en el año 2019.
La Fiscalía Estatal indaga si este individuo pudiera tener nexos con grupos delictivos en otros países para el traslado de droga para Estados Unidos.

Jaime “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


 ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®  La Tribuna Edomex    Icono Correo electrónico, gmail, logo, mail, sociales, medios de  comunicación Gratis de Social Media Logos latribuna99@gmail.com    Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind  7222133889  Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipart Ir Arriba