INICIO PRINCIPAL MUNICIPIOS  EDUCACION LEGISLATURA POLICIACA OPINION  SALUD  NACIONAL DEPORTES


POLICIACA Resultado de imagen para esposa de polica

ASEGURA FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA EN AGRAVIO DE SU HIJO DE TRES MESES DE EDAD
Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "FGJEM SI LO RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO PO' INVE DE CIÓN CARLOS ALBERTO N SE PRESUME INOCENTE, MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

•     Para la integración de la carpeta de investigación se contó con el apoyo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Nicolás Romero, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Alberto “N” de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su hijo de tres meses de edad.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión por este ilícito y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria hecha por la FGJEM, luego de que se recibió la notificación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) sobre el inicio de una indagatoria derivado del ingreso a un hospital en la capital del país, de un menor de tres meses de edad, que presentaba diversas lesiones.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el pequeño habría sido golpeado por su padre, cuando éste se encontraba bajo su cuidado, en una vivienda ubicada en la colonia Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero.
Cabe mencionar que la madre del menor al notar que su hijo tenía varias manchas rojas en el cuerpo lo trasladó a un hospital de la Ciudad de México, para recibir atención médica. El pequeño presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas; estas lesiones fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome de niño maltratado o Síndrome de Kempe.
Por ello personal de dicho nosocomio dio parte a la Fiscalía de esa entidad federativa, quien inició una indagatoria por estos hechos y posteriormente remitió la investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien continuó con la integración de la carpeta de investigación.
El Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue obsequiado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).
A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


CONDENAN A 55 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TLALNEPANTLA
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGJEM SI LO RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO LUIS ÁNGEL FLORES SANTIAGO RESPONSABLE DE HECHOS ILÍCITOS"

Tlalnepantla, Estado de México.- Un sujeto identificado como Luis Ángel Flores Santiago, alias “El Pantera” fue condenado a 55 años de prisión, tras ser encontrado culpable del homicidio de un hombre en este municipio.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial dictó esta condena para Flores Santiago, además le fijó multas de 253 mil 251 pesos y 194 mil 603 pesos como reparación del daño.
Este homicidio se registró el día 21 de agosto del año 2020, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, donde el ahora sentenciado participó en el asesinato de un individuo, luego de discutir con él.
Ese día la víctima se encontraba en compañía de su madre y en la calle Solitarios fueron interceptados por el sentenciado y otro sujeto. Este joven comenzó una plática con ambos sujetos ya que los conocía, no obstante, luego de algunos minutos iniciaron una discusión por problemas relacionados con la venta de droga.
Luis Ángel le ordenó a su acompañante que matara a la víctima, por ello le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyeron.
Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable homicida, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.
Cabe mencionar que este individuo es investigado además por el asesinato de un hombre, ocurrido el día 11 de octubre del año pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección. Por este delito fue vinculado a proceso y se encuentra en espera de que sea dictada una sentencia en su contra.



INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PROBABLE HOMICIDA, DETENIDO EN OZUMBA
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGJEM SI LO RECONOCE DENÚNCIELO 800 70 28 770 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO MOISÉS N SE PRESUME INOCENTE, MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Ozumba, Estado de México.- Un Juez del Distrito Judicial de Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Moisés “N”, de 24 años de edad, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre de 72 años, en este municipio.
El pasado 6 de julio la víctima se encontraba en la calle Niño Perdido, en la Delegación San José Tlacotitlan, en el municipio de Ozumba, donde habría sido golpeado por el ahora detenido.
Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica, sin embargo, posteriormente falleció a consecuencia de las heridas que presentaba. En tanto que el probable partícipe fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ozumba, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.
Este individuo luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
 

 ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®La Tribuna Edomex  Icono Correo electrónico, gmail, logo, mail, sociales, medios de  comunicación Gratis de Social Media Logos latribuna99@gmail.com  Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind  7222133889Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipart Ir Arriba