INICIO  PRINCIPAL  MUNICIPIOS   EDUCACION   OPINION  SALUD  NACIONAL POLICIACA DEPORTES

OPINION

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice

 

 
Alfredo Del Mazo Maza;  cambia a Gabriel O´Shea Cuevas, ex secretario de Salud en el Estado de México y nombra también al secretario de Desarrollo Económico.
Alcalde de Xalatlaco, utiliza conversación de 2019, con fines políticos, contra el dirigente del PVEM, Alberto Couttolenc.

 Viernes 7 de mayo de 2021.

EL GOBERNADOR Alfredo Del Mazo Maza, nombró a dos nuevos secretarios en su gabinete; sale Gabriel O’Shea Cuevas, quien hasta este jueves fue titular del ISEM y secretario de Salud de la entidad mexiquense. De igual forma, el mandatario mexiquense nombró al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.  A la titularidad de la Secretaría de Salud, llega Francisco Fernández Clamont, quien estuvo al  frente del Instituto Mexiquense contra las Adicciones (IMCA). Pablo Peralta García, fue nombrado  titular de la secretaría de Desarrollo Económico Sedeco, luego de que se mantuvo acéfala de cara al proceso electoral, porque renunció Enrique Jacob Rocha, quien es ahora candidato por el distrito 30 de Naucalpan.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "XALATLACO WERIEOTETE.IIET Dr. José Ángel René Reza Molina de Xalatlaco Municipal Constitucional"

 
LA ACUSACIÓN DEL ALCALDE DE XALATLACO José Reza Molina, en contra del líder del Partido Verde Ecologistaen el Estado de México, tiene fines políticos, así lo señaló el propio dirigente del Partido del Tucán, José Alberto Couttolenc Buentello, quien fuera acusado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM; por presuntos actos de corrupción, sin contar con ninguna prueba. El dirigente del PVEM,afirmó que se trata de un tema político por parte de un exmilitante del Verde Ecologista,quien dijo que René Reza Molina, fue expulsado hace año y medio, pero en ese tiempo, no sacó ninguna acusación en mi contra, pero ahora en tiempos electorales, “sacó” una conversación del año 2019. La síndico de Xalatlaco, ha hecho diversas denuncias contra el alcalde por presunto desvío de recursos, por tener a familiares en nómina, el sobreprecio de obras, entre otros asuntos. 
 
Si Dios lo permite, nos leemos en la próxima Tribuna Libre. Quédese en su casa, no olvide extremar las recomendaciones del Sector Salud, así como del Gobierno Federal. Gracias por leernos.

 ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®  La Tribuna Edomex       Icono Correo electrónico, gmail, logo, mail, sociales, medios de  comunicación Gratis de Social Media Logos latribuna99@gmail.com    Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind   7222133889  Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipart Ir Arriba