INICIO PRINCIPAL MUNICIPIOS LEGISLATURAEDUCACION POLICIACA OPINION SALUD NACIONAL DEPORTES

MUNICIPIOSResultado de imagen para estado de mexico dibujo
 

  

Vamos a recuperar el espíritu de Toluca para que sea Ciudad Faro: RMC
Puede ser una imagen de 1 persona y comida

 
El objetivo es aprovechar las oportunidades que generarán la llegada del Tren Interurbano México- Toluca y el desarrollo del AIT 
 
Toluca, Méx.- Toluca está llamada a ser una gran ciudad, por lo que a partir del primero de enero se sentarán las bases para que sea la más importante del país, destacó el Presidente Municipal electo, Raymundo Martínez Carbajal.
 
"Vamos a impulsar Toluca, vamos a hacer que recupere el espíritu que debe tener, para que se convierta en Ciudad Faro", dijo durante su visita a los vecinos de la colonia Independencia.
 
Aseguró que, a partir de la siguiente administración municipal, se trabajará para tener un Ayuntamiento cercano a la población y los servidores públicos serán los primeros en entender cómo se transformará la capital para que sea un referente mundial.
 
Martínez Carbajal, apuntó que ante la llegada del Tren Interurbano México- Toluca y el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), habrá nuevas oportunidades para esta ciudad. Señaló que se trabajará para aprovecharlas, con proyectos innovadores, para desarrollar las habilidades tecnológicas de los jóvenes.
 
Aseveró que los más de 166 mil votos que recibió para alcanzar la presidencia municipal no fueron un cheque en blanco, todo lo contrario, son voluntades que se van a sumar al Trabajo Comunitario Pie a Tierra, con el que se pretende construir un modelo innovador, solidario y colaborativo en el que todos los ciudadanos participen, con el que se recupere el tejido social para sacar adelante a la población.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas e interior

 
Todo este plan de trabajo se logrará en conjunto con la ciudadanía, con la guía de los responsables comunitarios y en colaboración con las instituciones, todos de la mano en beneficio de los ciudadanos.
 
"Lo que van a ver va a ser un proyecto que ustedes van a hacer suyo, y lo van a vivir, vamos a trabajar todos en el rescate del tejido social de nuestras comunidades".
 
Destacó que la capital mexiquense tiene más de 910 mil habitantes, ha crecido de manera importante y esto se aprovechará, pues todos deben trabajar en armonía. Afirmó que, en conjunto con la ciudadanía, todos los objetivos se pueden lograr a través del trabajo en equipo y desde la identidad de cada una de las colonias.
 
Para lograr este cometido, ya se prepara un esquema de trabajo en los aspectos fundamentales, como son la recuperación económica y la seguridad.
 
En materia de seguridad, indicó que habrá Policía Pie a Tierra que se identificará con todos los habitantes, se presentará y tendrá contacto directo permanente, para que en el momento en el que alguna persona tenga una emergencia, reciba auxilio inmediato.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas e interior

 
Detalló que la Policía Pie a Tierra pasará consecutivamente a visitar a los responsables comunitarios, con el objetivo de reconectar a la ciudadanía con sus elementos policiacos.
 
"Tenemos que lograr que la autoridad y la comunidad se vinculen, que nos reconectemos. La única manera de hacerlo es con el Trabajo Comunitario".
 
Además, enfatizó la importancia de la rehabilitación de los espacios públicos para que las mujeres vuelvan a caminar seguras por las calles.
 
En cuanto a la reactivación de la economía, el próximo Presidente Municipal de la capital mexiquense. Destacó que actualmente hay 52 mil unidades económicas, de las cuales, la mayoría son micronegocios que generan el 90 por ciento del empleo, de ahí la necesidad de recuperarlos. Esto se hará en el ámbito comunitario y con impulso al espíritu empresarial que cada colonia posee.


 

Hallan cuatro muertos en bodega de Central de Abastos de Toluca
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice

 
 
Hay dos versiones; la primera que fue una fuga de gas, la segunda que quedaron atrapados dentro de una cámara de refrigeración la tarde del jueves.
 
La Tribuna/redacción.

 
Durante las primeras horas de este viernes, cuatro cadáveres fueron encontrados dentro de la bodega 61 de la nave F, en el área de refrigerado en la Central de Abastos de Toluca, luego de que el propietario hizo el macabro hallazgo y luego dio aviso a las autoridades policiacas. 
 
El hallazgo conmocionó a los locatarios de la Central, quienes no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo, aún se desconocen las circunstancias en que las cuatro personas perdieron la vida, pues aunque en las primeras horas de la mañana, se comentaba que los cuerpos quedaron atrapados dentro de una  cámara de refrigeración desde la tarde del jueves, y perecieron congelados, también se comentó que fue una fuga de gas, lo que ocasionó su intoxicación y muerte.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 
De acuerdo a los vecinos de la bodega, los cuatro fallecidos, estaban madurando manzanas y plátanos, en imágenes, se pueden ver dos cuerpos boca abajo, unos con las manos atrás, los cuerpos están uno junto del otro, en una plataforma utilizada para bajar a la bodega.
 
Tres de los cuatro muertos, fueron identificados como Víctor Manuel, Jorge y Fermín, el cuarto muerto, aún no es identificado, pero será en las próximas horas en que sea identificado.
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación, para continuar con las indagatorias, cabe señalar que fueron varias horas lo que duraron las diligencias de peritos para sacar los cadáveres de la bodega, después del levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizará la necropsia de ley, para determinar las causas reales de su muerte.

 

ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®La Tribuna Edomex Icono Correo electrónico, gmail, logo, mail, sociales, medios de  comunicación Gratis de Social Media Logoslatribuna99@gmail.com Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind 7222133889Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipartIr Arriba