MUNICIPIOS

____________________________ 

____________________________ 

GOBIERNO DE GABY GAMBOA ASUME COMPROMISOS CON HABITANTES DE SAN BARTOLOMÉ TLALTELULCO
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Gildardo Quiroz, personas sonriendo, personas sentadas


_ Llega el programa de audiencia pública a la Delegación más grande de Metepec._

Metepec, México.-
Como ya es práctica común, cada semana el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, asume nuevos compromisos con habitantes de la demarcación, ahora con vecinos de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, la delegación territorial más grande de Metepec.
Durante la sesión 51 del programa de Audiencia Pública, autoridades del ayuntamiento y de la administración local,  ecucharon, atendieron y formularon junto con las y los vecinos, propuestas de solución a diversas demandas y solicitudes.
"La voz de los metepequenses sin distingo alguno, es parte fundamental para asumir ante ellos, de forma responsable, nuevos compromisos; es una práctica que nos permite conocer de raíz los problemas y a partir de allí, diseñar políticas públicas y emprender acciones direccionadas para dar solución desde la misma comunidad a diversas solicitudes y requerimientos que aquejan a la sociedad', aseveró la alcaldesa.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Gaby Gamboa Sanchez, personas sonriendo, personas de pie

Abundó que a partir del ejercicio incluyente puesto en práctica desde el 2019, se han solucionado añejas solicitudes, disminuyendo así el rezago de servicios gracias y sólo posible si se escucha a la gente de frente.
Gamboa Sánchez, recalcó que su administración no claudicará en el esfuerzo para mejorar y elevar la calidad de vida de las personas, a través de un trabajo conjunto donde se prioriza a quienes menos tienen, además de favorecer la colectividad por encima de intereses particulares.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y tabla

La edil, anunció que en próximos días estará visitando las comunidades, ahora para entregar a la ciudadanía distintas obras de infraestructura de alto contenido social.
 

____________________________ 

El gobierno de Toluca continúa con trabajos de rehabilitación de espacios públicos
La imagen puede contener: 1 persona, cielo, exterior y naturaleza

 
Eliminación de grafiti, lavado de fuentes y monumentos, además de corte de pasto en áreas verdes
 
Toluca, Estado de México.-
A través de la Dirección General de Servicios Públicos, el gobierno municipal de Toluca realiza trabajos de rehabilitación de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial para la mejora de la imagen urbana.
Durante las últimas horas, personal adscrito a dicha dirección llevó a cabo la aplicación de pintura en palapas y juegos infantiles, ubicados en calle 5 de Mayo en Rincón de San Lorenzo.
De igual manera, por instrucciones del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se lavaron las fuentes 1, 2 y 3 del Teatro de los Jaguares, mismas acciones que se replicaron en los monumentos: Agustín Millán, Leona Vicario, Margarita Azueta, Alfonsina García, Plutarco González, Madre Teresa de Calcuta, González Arratia, Fray Andrés de Castro y Hombre Cósmico.

La imagen puede contener: exterior

De acuerdo con Jesús Antonio Caballero Díaz, Director General de Servicios Públicos, se continúa con el programa de retiro de grafiti, acciones implementadas recientemente en las avenidas Lago Winnipeg, Isidro Fabela, Manuel Buendía Téllez Girón y José Ramón Albarrán en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, así como en avenida Sta. Elena en Rincón de San Lorenzo y en la avenida Alfredo del Mazo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Entre las actividades realizadas por el personal de la Dirección de Servicios Públicos, destacan el corte de pasto en las áreas verdes de Geovillas San Mateo, en la calle Independencia de San Mateo Otzacatipan, en espacios del Fraccionamiento La Floresta de San Pedro Totoltepec, en el parque ubicado entre calle Laguna de la Asunción y Laguna Misteriosa, de la Colonia Nueva Oxtotitlán, y en el parque de Rinconada de San Lorenzo.

____________________________ 

 

En el Diálogo Ciudadano Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, atendió a 18 vecinos de diversas localidades; además en coordinación con los directores de áreas escucharon a ocho grupos sociales para dar atención expedita a sus demandas. Este programa es permanente para acercar a las autoridades con la ciudadanía.
____________________________ 

 

 
 

    

 

 

LA TRIBUNA ESTADO DE MÉXICO