INICIO  PRINCIPAL  MUNICIPIOS  EDUCACION   LEGISLATURA  POLICIACA OPINION  SALUD  NACIONAL DEPORTES



LEGISLATURA Resultado de imagen para legislatura

Diputados del PRI, principales impulsores de acciones para respaldar a las mujeres mexiquenses: Elías Rescala
Puede ser una imagen de 3 personas y personas sentadas

•         El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Legislatura Local reconoció la política social del gobernador Alfredo Del Mazo quien ha hecho de las mujeres la parte medular de su gobierno.

Toluca, Estado de México.- Los diputados del PRI en la LXI Legislatura seremos los principales impulsores de acciones para respaldar a las mujeres y ampliar los beneficios sociales, pero sobre todo las leyes necesarias que garanticen el respeto de sus derechos, aseguró Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso mexiquense.
Rescala Jiménez reconoció que a lo largo de estos cuatro años de la administración del gobernador Alfredo Del Mazo ha dejado en claro que la parte medular de su gobierno han sido las mujeres, quienes son las principales beneficiarias de las políticas de su administración.
El Salario Rosa y los programas sociales del gobierno estatal son los mejor calificados del país y son un beneficio directo para las mujeres del Estado de México, por ello, refrendó el respaldo de los diputados priistas en el Congreso local para fortalecer los programas sociales e impulsar leyes en beneficio de las mujeres y se sientan respaldadas desde la Cámara local.
Vamos a impulsar leyes que garanticen el respeto a sus derechos, la seguridad y la dignidad de las mujeres mexiquenses, expresó.
El coordinador de los diputados del PRI en la LXI Legislatura Local, resaltó el ejercicio democrático que han sido las comparecencias de los secretarios del Gobierno del Estado de México ante la Legislatura local con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.
Este ejercicio se ha dado en orden y los secretarios han llegado a explicar y detallar los trabajos y los resultados que se han obtenido de manera responsable y han sabido responder a los cuestionamientos, comentó.
Finalmente, reiteró que la fracción priista en la Legislatura local seguirá trabajando y garantizado los acuerdos necesarios para respaldar las acciones del gobernador Alfredo Del Mazo y lograr que más beneficios lleguen de manera directa a más familias mexiquenses.


 

LA GENTE NOS PUEDE PERDONAR NO CUMPLIR UNA GESTIÓN, PERO NO NOS PERDONA NUNCA ESTAR LEJOS DE ELLOS: ALEJANDRA DEL MORAL
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

 
•      Es para ensanchar la esfera de derechos de los mexiquenses, agregó la presidenta del PRI Edoméx.
•      El contacto con la gente es insustituible, agregó.
•      Participó en la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la Diputada local Paola Jiménez.

 
Los priistas estamos determinados a dar la batalla por la paz, la estabilidad, la competitividad y el bienestar social de nuestra casa que es el Estado de México, señaló Alejandra Del Moral, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
La también diputada local aseguró que “los priistas que nos hicimos por convicción sabemos lo que representa este compromiso. Esta batalla no es en contra de otros partidos políticos, no es una batalla desencarnada en donde vamos a hablar mal de los demás”.
 
“Esta batalla es contra la injusticia”, agregó. “Esta batalla es contra la desigualdad, contra la discriminación y, sobre todo, es una pelea que vamos a dar para ensanchar la esfera de derechos de cada uno de los mexiquenses”.
 
Durante la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la diputada por el distrito 36, Paola Jiménez, Del Moral Vela resaltó que es una batalla que tendrá que librarse con buenos modos políticos, con respeto a todos incluyendo a quienes piensan distinto y es seguir el ejemplo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
 
Tras afirmar que la política sirve para construir y para generar consensos, subrayó que eso es lo que quiere el PRI después de la elección: “hablar con todos, sumar con todos, construir con todos”, pero por lo pronto, apuntó, “los priistas estamos obligados a dar resultados”.
 
Con la presencia de diputados locales y el coordinador de la bancada priista en la LXI Legislatura, Elías Rescala, Del Moral llamó a avanzar unidos en el objetivo de hacer de Toluca un municipio libre de violencia contra las mujeres. “Ninguna mujer maltratada, ninguna mujer agredida, ninguna mujer discriminada, y esa lucha está al alcance de todos los que estamos aquí y no vamos a bajar la guardia”.
 
Por último, la dirigente del PRI mexiquense se congratuló de que la diputada Paola Jiménez presida la comisión de Equidad de Género, y reiteró a sus compañeros de bancada que el contacto con la gente es insustituible, por lo que hizo el compromiso como representante del partido de que los priistas así lo harán.

 
 

 ᐈ Icono facebook png vector de stock, vectores icono de facebook original |  descargar en Depositphotos®  La Tribuna Edomex      Icono Correo electrónico, gmail, logo, mail, sociales, medios de  comunicación Gratis de Social Media Logos latribuna99@gmail.com    Png File Svg - Logo Telefono Png, Transparent Png - 980x980(#3118112) -  PngFind   7222133889  Flecha Hacia Arriba Gif Clipart (#1566327) - PinClipart Ir Arriba