DEPORTES

_______________________________________________________________________

ACERCAN TENIS A LA POBLACIÓN MEXIQUENSE CON MOTIVO DE LA COPA DAVIS

 
• Realizan exhibición y práctica abierta de tenis en Plaza de los Mártires.
• Desarrollan clínica para jugadores del Estado de México.
 
Zinacantepec, Estado de México.-
Con motivo de la Serie Copa Davis entre México y Finlandia, que se desarrollará en el Club Deportivo La Asunción, en el Estado de México, el próximo 6 y 7 de marzo, el Gobierno de Estado de México ofrecerá diversas actividades en torno al deporte blanco.
 
La Secretaría de Cultura, a través de su Dirección de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo actividades previas a la justa internacional, con el objetivo de ofrecer al público un panorama integral de lo que es el tenis, deporte que comenzó jugándose con la mano.
 
Será el 3 de marzo que jugadores nacionales y entrenadores de la entidad llevarán a cabo una exhibición y práctica abierta de tenis para estudiantes y población en general, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de los Mártires, en Toluca.

La imagen puede contener: personas practicando deporte, cielo, árbol, exterior y naturaleza

 
Esto permitirá a los asistentes probarse con las raquetas durante la práctica, logrando despertar el gusto de los mexiquenses por este deporte.
 
El 4 de marzo, en el Club Toluca, jugadores nacionales ofrecerán una clínica a niños y jóvenes que integran la selección mexiquense rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.
 
Además, los deportistas que inician o están en proceso de aprendizaje, podrán obtener algunas técnicas de las raquetas que han representado al país en diversas competencias internacionales, misma que abonará al semillero con el objetivo de postular a los deportistas del Estado de México como los mejores de la nación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, árbol y exterior

 
Es un esfuerzo en conjunto por parte del Gobierno del Estado de México y la Federación Mexicana de Tenis, que espera promover y vivir a lo largo de la semana el ambiente de la Copa Davis, por lo que ofrece la oportunidad de que todos puedan ser parte de esta fiesta deportiva.
 
Además de disfrutar de un gran ambiente tenístico, los asistentes podrán ganar pases para acudir a los partidos de la Copa Davis, en los que México aspira a desempeñar un excelente papel y se espera su llegada a la gran final.

 


_______________________________________________________________________

La imagen puede contener: texto

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *