VAMOS POR EL TRIUNFO: TAPIA
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior


TOLUCA.- Confiados en salir con los tres puntos, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen trabajando para que este sábado por la noche en su casa reciba al cuadro del San Luis, en lo que es la actividad de la jornada doce de la Liga de Ascenso MX.
El jugador equino Arturo Tapia sabe que tienen que estar muy atentos para evitar cualquier problema en este duelo sabatino.
“Hemos trabajado intensamente en la semana para sacar un buen resultado en casa, tenemos la obligación de sacar el triunfo, porque es en nuestra cancha, tenemos que ser inteligentes en los noventa minutos del juego, para salir con los tres puntos, San Luis es un equipo que tiene muchos jugadores con experiencia, que han militado en la primera división y es un equipo que seguramente vendrá a proponer y eso puede ayudar a realizar un buen juego para nosotros”, detalló el jugador del conjunto del Estado de México.
Agregó que hay confianza para brindar un buen resultado y sobre todo para sumar en casa y salir así del último lugar de la tabla general.
“Necesitamos la victoria para fortalecer el ánimo en el equipo, solo hemos perdido un juego en casa y tenemos que mantener esa línea en nuestra cancha de ser un equipo imbatible”, sentenció el jugador de Potros UAEM FC.