CAEN DIABLITAS EN EL INFIERNO  3-0
La imagen puede contener: 1 persona, estadio y exterior

TOLUCA.-Por 3-0 caen las Diablitas del Toluca, en su casa del Nemesio Diez Riega, dentro del  compromiso que sostuvieron ante las Tuzas del Pachuca, dentro la jornada siete de la Liga Femenil MX.




TORNEO FUTBOLITO BIMBO EN EL EDOMEX

 
 
 
Toluca.- Fue presentado el torneo futbolito Bimbo Estado de México 2018 que pretende reunir a mil equipos, en 55 municipios registrados hasta el momento,  quienes buscaran representar a México en los Estados Unidos y también disfrutar un viaje a Disneylandia en Orlando Florida.
 
El Ingeniero Alfonso Ceballos Gerente Divisional  del Área de Toluca mencionó  que esta justa previene reunir en el presente año a 80mil pequeñitos nacidos en el 2007 y 2008 a lo largo y ancho del país,  un torneo que  tiene gran tradición y de donde han salido grandes figuras del balompié nacional y para la empresa es un honor seguir impulsando la práctica deportiva, valores, el juego limpio  entre la niñez mexicana.
 
Por su parte Francisco Legorreta Garibay Coordinador del torneo  en el estado de México dijo que la ceremonia de inauguración está prevista para el próximo 14 de abril en el parque Metropolitano de la ciudad de Toluca, se realizara el certamen en 16 regiones de 55 municipios, teniendo prevista la gran final el 27 de mayo también en la capital mexiquense.
 
Entre los municipios participantes se encuentras Toluca, Metepec, Calimaya, Tenango del Valle, Tenancingo, Lerma, Tianguistenco, Villa del Carbón, Zinacantepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Nopaltepec, Otumba y Chalco entre otros.
 
Por su parte Jorge Monroy titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, menciono que para el Municipio será un honor albergar la inauguración y final del certamen, esperando pueda coronarse un equipo de la localidad.
 
En tanto Carlos Alberto Acra Alva Director de Cultura Física y Deporte del estado de México dijo que este torneo sin duda es el de mayor tradición, él lo jugo cuando acudía a la primaria y en verdad es un buen semillero de futbolistas a lo largo y ancho de la nación y no dudo que el campeón pueda surgir del estado.
 
A la conferencia de prensa se dieron cita además Roberto Robles Presidente de la Asociación de futbol 7 y rápido del estado de México, Federico Quinto titular del IMCUFIDEM, Berenice Castro Plaza Subdirectora de Cultura Física y Deporte, así como Fernando Villafranca del IMCUFIDEZ.
 
Los niños con un mínimo de promedio de 8 en aprovechamiento escolar son quienes tendrán derecho a participar, para mayores informes con Francisco Legorreta  al 7221527313 y en www.futbolitobimbo.com.mx.
 

CARRERA CANINA “PET RUN SALUTIS”

 
 
 
Toluca.- A ritmo del Baile del Perrito,  800 corredores e igual número de mascotas tomaron la salida en la primer edición de la Carrera “Pet Run Salutis Toluca 2018”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta  Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada.
 
Muy puntuales y cumpliendo con las reglas estipuladas por el comité organizador, los caninos al lado de sus dueños arribaron a la meta de salida, la mayoría portando ya la playera conmemorativa de la carrera Pet Run Salutis “camina, trota o corre con tu mascota”.
 
Hermosos ejemplares entre ellos Akita, Labrador, Basset Hound, Alano Español, Bedlington Terrier, Maltes, Berger de Picardi, Border Terrier, Antiguo Pastor Ingles, Dalmata, Galgo, Dogo, Boxer, Sabuezo, Pastor Aleman, Drever, Dogo de Burdeo, Cocker, Fox Terrier, Chihuahua, Caniche, Alaska, Doberman, Schnauzer Aleman, Collie Smooth, Siberian Husky, Malamute, Pug, Mastin, Parson Rusell Terrier, Rottweiler y Fresh Pool, entre muchos otros, recorrieron Paseo Colon al lado de sus dueños, quienes con inmenso cariño, los alentaban a concluir las distancias de 2.5K y 5K.
 
“Pet Run Salutis  Toluca 2018”, cumplió con las expectativas pero sobre todo con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado de sus mascotas.
 
Al finalizar la justa atlética canina, el comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila, representantes de los patrocinadores, premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares de los 2.5K y 5K con bultos de alimento, así como correas y juguetes para mascotas.
 
“Pet Run Salutis Toluca 2018”, fue sin lugar a dudas, un evento de convivencia familiar, diversión y mucho amor por sus mascotas.
 
 

TRIUNFA ELIAS EMIGDIO

 
 
 
México.-
Sin mayores problemas el pugilista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Elías Emigdio salió triunfante del compromiso celebrado la noche del pasado sábado en la Arena Coliseo.
 
Con ello el boxeador universitario obtuvo su sexta victoria en el rubro profesional, con lo que sigue demostrando su buen nivel dentro del cuadrilátero.
 
Ante unos seis mil aficionados que se dieron cita este emblemático recinto, Elías Emigdio pudo levantar los brazos en señal de victoria.
 
Fue por puntos como pudo imponerse al poblano Armando Terreros y con ello el “Tigre de Zitlala”, suma otro triunfo a su causa.
 
Así que continúan los buenos resultados para el deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 
Ahora el peleador universitario comenzará su preparación y todo lo concerniente por seguir en este camino ganador y pensar ya en lo que será su séptimo compromiso como boxeador profesional.
 

 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *