GRAN CARRERA ATLÉTICA EN ZINACANTEPEC “SEMBRANDO LA SEMILLA DEL DEPORTE”

 

  • Los primeros 400 corredores que lleguen a la meta tendrán medalla.

  • Corre, trota o camina 5 kilómetros y carreras infantiles.

 
 
Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ), en el marco de la quinta Feria del Marisco, invita a la ciudadanía a la Segunda Gran Carrera Atlética “Sembrando la Semilla del Deporte”, la cual se llevará a cabo en San Luis Mextepec, el domingo 27 de agosto a las 8:30 horas con un recorrido de cinco kilómetros.
Las categorías convocadas son infantil, libre, master, veteranos y juvenil; el punto de salida y meta será en la calle Juárez; la ruta pasara por las calles de 24 de febrero, 5 de febrero, Morelos y calle del Trabajo.
En este sentido, el alcalde señaló “Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno se realizan este tipo de actividades que promueven la activación física y el gusto por el deporte entre la gente” enfatizó.
Por su parte, Sandra Sánchez Fabela, subdirectora del IMCUFIDEZ, detalló que las inscripciones son gratuitas y el  paquete de la carrera incluye número, medalla, hidratación, guardarropa y premios a los primeros lugares.
Para informes e inscripciones acudir a la subdirección del IMCUFIDEZ de Zinacantepec, ubicada en el Circuito Miguel de la Madrid No. 101 Bo. del Calvario o comunicarse a los teléfonos 722 595 0204, 722 531 7584 y 722 745 2861.