POLICIACA 
____________________________
 
Asalto, terror y muerte en la México-Puebla Asaltan transporte público.
Resultado de imagen para Debido al percance ocurrido en el Km 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, de La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el

Lesionan al chofer, quien perdió el control de la unidad.
Fallecen siete personas y once más resultaron lesionadas.


La Paz, Estado de MéxicoDebido al percance ocurrido en el Km 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, de La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal, así como a nosocomios particulares.
La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.
Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran.
Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.
 

 

Compra la edición impresa de La Tribuna.


 



ANUNCIO




    

 

 

 

LA TRIBUNA ESTADO DE MÉXICO

¡Síguenos! en redes sociales, lo último en noticias del estado.