Roban camioneta en Tenancingo;

fueron detenidos cuando huían   


 
Detenidos-por-robo-con-violencia-Whats-App-Image-2019-01-20-at-9-51-25-AM
 
  • Aprehende secretaría de seguridad a dos sujetos implicados en robo de vehículo con violencia.
 
  • Los detenidos viajaban a bordo de un VW Jetta rojo con vidrios obscuros y placas de Guerrero.
 
 

Tenancingo, Estado de México.-Como resultado de los recorridos de seguridad, Policías Estatales aprehendieron a un par de sujetos probablemente implicados en el robo, a mano armada, de un vehículo de modelo reciente.


Camioneta-Recuperada-Nissan-Quees-Whats-App-Image-2019-01-20-at-9-51-29-AM

Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) circulaban sobre la carretera Tenancingo - San Simón, en la comunidad de Tepoxtepec de este municipio, fueron requeridos por un hombre que solicitó su apoyo tras ser despojado de una camioneta Nissan, tipo Quest, con matrícula del Estado de México.

Veh-culo-utilizado-en-un-robo-con-violencia-de-camioneta-Whats-App-Image-2019-01-20-at-9-51-30-AM-1

Con base en el testimonial del afectado, sus agresores lo interceptaron con un   Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula de Guerrero, del que descendió uno de ellos amagándolo con un arma blanca para después huir con su camioneta.


Arma-utilizada-para-despojar-de-su-camioneta-a-un-ciudadano-Whats-App-Image-2019-01-20-at-9-51-28-AM-1

Con la información obtenida, los uniformados iniciaron la búsqueda por toda la zona, y momentos después localizaron ambos vehículos, en los que se encontraban aún a bordo los implicados.
Luego de su detención y siguiendo el protocolo, se le efectuó una revisión a José Ignacio “N”, de 24 años de edad, y a Agustín “N”, de 29 años, en la que se halló una navaja de metal, misma que habrían utilizado para intimidar a su víctima.

Ambos sujetos fueron trasladados, junto con las unidades y los   objetos asegurados, al Ministerio Público de Tenancingo donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex



 


Aseguran a cuatro con más de cien
dosis de cristal en Tenancingo

 
CRISTAL

 
Tenancingo, Méx.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas, dos de estas mujeres, probablemente involucradas en la venta de estupefacientes, y les aseguraron 102 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, así como una báscula “gramera”. 
Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad que se implementa en el territorio mexiquense, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban sus patrullajes en la colonia San José el Cuartel cuando observaron a los imputados a bordo de dos motocicletas. 


CRISTAL2
En  la calle Juan Escutia, los Policías Estatales les solicitaron su consentimiento a los tripulantes de ambas unidades para realizarles una inspección de rutina. 
De acuerdo al protocolo de actuación, y respetando en todo momento los derechos humanos de los sospechosos, éstos fueron revisados corporalmente, lo que derivó en el aseguramiento de 102 bolsas de plástico con una sustancia conocida como cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo. 


CRISTAL-3
Larissa Jasseli “N” y Janine “N”, ambas de 26 años de edad, así como Mario “N” y Gustavo “N”, de 32 y 22 años de edad, fueron trasladados, junto con la supuesta droga y los automotores asegurados, a la Agencia del Ministerio Público, correspondiente  donde se inició la carpeta de investigación  para definir su situación legal.
 Al verificar el estatus legal de los vehículos, una Yamaha 2017, color rojo con blanco, y una Italika 2007, se descubrió que la primera contaba con reporte de robo vigente, emitido el pasado 13 de enero.



 


 

¡Síguenos! en redes sociales, lo último en noticias del estado.

 

 

CONEME

 

 

LA TRIBUNA ESTADO DE MÉXICO