La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

¿Quién es Martha Cabrera Martínez?

 
Martha Cabrera es la cuarta hija de la familia… Tengo 35 años, Abogada de profesión y con una Maestría en Administración Pública, Soy Madre de Emiliano de 9 años, él es mi mayor motivación para trabajar por Tenancingo y generar mejores condiciones.
Soy una mujer perseverante, que se ha abierto camino por si sola, en base a trabajo y esfuerzo
 

 
¿Cuál ha sido su carrera o trayectoria política?

 
Llegué al Partido Acción Nacional a los 13 años al coincidir con su doctrina, que al igual que yo busca el bien común, internamente he tenido la oportunidad de trabajar desde el Comité Directivo Municipal, Comité Directivo Estatal y a Nivel Nacional como Consejera Nacional, la más alta distinción como militante dentro del PAN.
 
Dentro de la Administración Pública Federal he sido Delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, colaboré en programas de la Delegación Federal de SEDESOL, en la Delegación de OPORTUNIDADES hoy PROSPERA, Directora en la Secretaría de Economía Federal y Asesora de la subcoordinación de Debate Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados Federal.
 

¿Qué significa para ti Tenancingo?

El lugar en el que nací y en el que deseo que mi hijo crezca y se desarrolle, un municipio con todo el potencial de desarrollo, con una historia y una tradición que requerimos aprovechar para bien de los ciudadanos. Aquí he hecho mi vida, aquí he tenido muchos momentos felicidad lo que me genera un COMPROMISO FIRME con cada uno de sus habitantes.
 
 

¿Por qué decides buscar ser candidata a la Presidencia Municipal de Tenancingo?

 
Porque al igual que todos padezco a diario las necesidades que existen en el municipio, porque estoy cansada como muchos ciudadanos de la situación en la que se encuentra Tenancingo, porque como mujer hoy no puedo salir tranquila a la calle y tener certeza de regresar con bien a mi hogar, porque no deseo que Emiliano y ningún hijo de los Tenancinguenses  padezcan lo que nosotros enfrentamos a diario, y vamos darle una mejor realidad, pero sobre todo porque tengo la capacidad para encabezar un gobierno municipal.
 
 
 

¿Al ser la próxima Presidenta Municipal qué compromiso harías con los Tenancinguenses? 

 
Primero quiero decirles que cada compromiso que haga será firme, será alcanzable y todos encaminados a lograr de Tenancingo un municipio de desarrollo.
 
Trabajare de manera coordinada con los ciudadanos, ellos enriquecen los proyectos de gobierno, nos urge erradicar la corrupción a este nivel de gobierno, vamos a reactivar nuestra economía, volveremos a tener seguridad y sobre todo a sentirnos orgullosos de vivir aquí, vamos a poner orden. Es momento de que HAGAMOS COMPROMISOS FIRMES por Tenancingo.
 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *